Instalación de cerámicos, porcelanatos, pisos laminados y vinil
Independientemente del tipo de piso que deseemos instalar, es necesario evaluar previamente su estado. Comprueba si hay agujeros, partes sueltas, rotas o desniveles, pues es esencial que la base esté en buenas condiciones. Otra precaución que debemos tener en cuenta es ajustar la altura de las puertas y marcos, tanto antes como después de la instalación del nuevo piso. La superposición de materiales aumentará la altura del suelo unos pocos milímetros.
El porcelanato es un material altamente duradero, los especialistas afirman que resiste hasta tres veces más que cualquier tipo de piso, haciéndolo ideal para zonas de alto tránsito. Su acabado moderno y estético le dará un look especial a tu hogar, además, son muy fáciles de limpiar ya que no acumulan grasa ni suciedad. Si ya decidiste que este piso de alta calidad y durabilidad esta es la mejor opción para ti.
Piso Cerámico se obtienen preparando una composición de materias primas depuradas formado por silicatos alumínicos y arcillas, dando como base una pasta roja o blanca, la cual es recubierta por un esmalte.
Los pisos laminados son una opción muy buena y económica para recubrir el suelo donde se desea colocar. Debido a su fabricación son fáciles de limpiar y resistentes a quemaduras o abrasiones.
El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares sin excesivo tránsito que precisan una limpieza frecuente, como laboratorios, o escuelas infantiles. Está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, conocido abreviadamente como PVC.